Camión de carga se sale de la carretera tras golpear una bicicleta en Dzilam González

Tras golpear por alcance a una bicicleta, un camión de carga se salió de la carretera en Dzilam González
martes, 10 de enero de 2023 · 16:12

La bicicleta conducida por Freddy Adrián Canche Lizama de 47 años transitaba de oriente a poniente en la carretera Dzilam González-Dzidzantún detrás venía un camión de carga de conocida empresa de harinas con placas de circulación YR - 5767-D conducido por José Ciau López de 37 años.

El conductor del camión no se percata de la presencia de la bicicleta adelante y lo golpea por alcance, lo que ocasionó que el camión de carga se saliera de la cinta asfáltica hasta internarse dentro del monte, la bicicleta como también su conductor salieron disparados hacia la maleza donde el conductor de la bicicleta Freddy Adrián Canché Lizama salió lesionado con raspaduras y laceraciones en el cuerpo.

Al momento de lo ocurrido otros conductores de vehículos al notar el hecho dieron aviso a los números de emergencia llegando al lugar la ambulancia delta 2 cuyos paramédicos dieron atención al ciclista lesionado, pero no ameritó ser llevado algún hospital.

El conductor del camión de carga José Ciau López como pudo logró salir de su unidad que se encontraba dentro de la maleza no presentó lesiones solo el respectivo susto de lo ocurrido, el camión de carga presentó daños materiales de consideración.

Al lugar de los hechos se presentó la policía municipal de Dzilam González, la policía municipal de Dzizantún y también la policía estatal para su respectivo reporte.

El conductor del camión de carga José Ciau López dio avisó a su ajustador de seguros para que tome conocimiento de lo que ocasiono y cubra los gastos médicos y daños materiales al ciclista, con el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA