Hombre agarra a golpes a su pareja mientras le daba de comer a su hija en Mérida

Un hombre fue acusado ante la FGE Yucatán por el delito de violencia familiar ejercida contra su pareja en el fraccionamiento Tixcacal Opichén, en Mérida
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 16:48

Por golpear a su pareja en el fraccionamiento Tixcacal Opichén, un Juez de Mérida imputó a un hombre por el delito de violencia familiar, por lo que tendrá que pasar los próximos días en prisión preventiva. 

Según se informó, los hechos ocurrieron el pasado 4 de septiembre, la denunciante se encontraba en la sala del predio alimentando a su hija, cuando llegó su pareja y primero la agredió verbalmente, para después golpearla.

Por lo anterior, interpuso una denuncia contra su agresor, por lo que fue turnado a la Fiscalía para la integración de la carpeta correspondiente. 

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez Segundo de Control declaró la legalidad en la detención. 

Ahí mismo, los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y expusieron los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación de la causa penal 290/2022. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG