¡Sustazo! Arde camioneta en plena avenida Canek en Mérida

La semana inició con un sustazo para el conductor de una camioneta Jeep en Mérida, la cual fue consumida por las llamas previo al ingreso a clases
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 13:47

Un tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta cuando su vehículo empezó a sacar fuego de la parte delantera, cuando hacía su alto en la avenida Jacinto Canek con la calle 96, a unos metros del palacio de cristal la mañana de este lunes.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta Jeep, con placas de circulación YWR-816-B, transitaba sobre la avenida de Poniente a Oriente, cuando de pronto los vehículos se detuvieron porque el semáforo les marcó luz roja.

El conductor de la Jeep frenó y estaba esperando a que el semáforo marque luz verde para avanzar, cuando se dio cuente que del capirote salía humo, se bajó para ver que sucedía y vio que estaba saliendo fuego del capirote, enseguida dio aviso al número de emergencias.

Al sitio acudieron los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lograron apagar el vehículo antes que se consumiera en su totalidad, la aseguradora se hizo cargo del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG