Lujurioso de Mérida, a prisión preventiva tras acosar a una mujer en un camión

Un hombre fue denunciado por el delito de abuso sexual, luego de acosar a una pasajera en el transporte público de Mérida
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 14:05

Acusado por el delito de abuso sexual, una Juez determinó prisión preventiva a un hombre por ejecutar actos impúdicos contra una mujer mientras se trasladaban en un camión de Mérida. 

Durante la audiencia celebrada este lunes, se desahogaron las pruebas presentadas por la Fiscalía. Ahí se recordó que los hechos ocurrieron el pasado 3 de septiembre, cuando el imputado se encontraba a bordo de un camión de transporte público y ejecutó actos lascivos en agravio de una pasajera.

Por lo anterior, interpuso la denuncia correspondiente que derivó en la imputación a proceso del hombre. 

El juicio se llevó a cabo en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Juez Primer de Control declaró de legal la detención del acusado y a continuación los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y expusieron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del encausado. 

Como medida cautelar, se dictaminó prisión preventiva justificada, por lo que permanecerá privado de su libertad hasta esclarecer su participación en los hechos denunciados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG