Accidentes en Mérida: Conductor choca contra una casa en la colonia López Mateos

El responsable del choque tuvo que llegar a un acuerdo con la propietaria de la vivienda por los daños en su domicilio
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 13:38

El conductor de una camioneta Estaquitas perdió el control del volante al dar vuelta y se impactó con una casa, en la calle 12 x 39 de la colonia López Mateos, al Oriente de la ciudad de Mérida.

Los hechos ocurrieron cuando el guiador de la camioneta Estaquitas Nissan con placas de circulación YT-3057-A transitaba sobre la calle 39, al dar vuelta para incorporarse a la 12, perdió el control del volante y se proyectó contra la pared del baño de una casa.

A pesar delo aparatoso del accidente, el conductor resultó ileso, comentó que el volante de su camioneta quedó duro y no pudo regresarlo, después de girarlo para dar la vuelta y por eso se impactó contra la casa.

Al sitio llegó el propietario de la camioneta y el representante de la aseguradora para llegar a un acuerdo con la propietaria de la casa. 

Choca contra poste de alumbrado público

Conductora perdió el control del volante al pasar un tope de la glorieta en el cruce de las calles 20 B y tres de la colonia Xcumpich de Mérida, derribó una banderola y dañó la base de un poste de alumbrado público.

Los hechos ocurrieron cuando la conductora de un automóvil Nissan de la línea Forte transitaba sobre la calle tres de la citada colonia, al girar en la glorieta para incorporarse a la 20 B, pasó sin detenerse el tope, esto hizo que pierda el control del volante y se subiera a la acera de esa calle.

En la acera había una banderola de un negocio, la cual derribo y también estaba la base de un poste de alumbrado público, el vehículo quedó entre esa base y la de otro poste.

Según se averiguó, la señora iba a buscar a sus nietos al fraccionamiento Francisco de Montejo para que los lleve a la escuela, pero al pasar no se percató del tope y fue lo que ocasionó el percance vial.

Mujer choca contra automóvil en Terranova 

Ernesto Pinzón

La conductora de un Mazda perdió el control de su volante cuando se incorporaba a la calle 21 del fraccionamiento Terranova, invadió el carril contrario y se impactó de frente con un automóvil que salía de esa calle para incorporarse al periférico, a las 11 de la mañana.

Los hechos ocurrieron cuando la conductora del Mazda con placas YZU-183-D transitaba sobre el periférico, al querer incorporarse a la calle 21 del citado fraccionamiento, un poco de gravilla que estaba suelta en el pavimento hizo que pierda el control del vehículo.

Sobre la 21 para salir al periférico iba un automóvil Sentra con placas ZAP-752-B, cuyo conductor no pudo evitar la colisión, el frente de ambos vehículos quedó dañado, pero los guiadores sólo tuvieron golpes leves.

Los representantes de las aseguradoras se hicieron cargo de solucionar el percance, después de asesorar a sus clientes, en el sitio estaban parientes de ambos guiadores apoyándolos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC