Juez otorga tres meses para investigar a hombre que acuchilló a su vecino en Mérida

El acusado por el delito de homicidio en grado de tentativa se mantendrá en prisión preventiva como medida cautelar
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 15:38

Por los hechos ocurridos en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a proceso a L.A.P.D. por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. 

Fue el pasado 21 de septiembre de 2022 cuando el imputado se encontraba sentado en la acera afuera de su predio y al ver a su vecino de espaldas con la cabeza metida en un vehículo, le clavó un cuchillo en la región lumbar.

La víctima interpuso la formal denuncia, por lo que se iniciaron las investigaciones registradas en la carpeta bajo la causa penal 315/2022.

La Juez Segunda de Control valoró las pruebas, las cuales consideró suficientes para decretar el citado auto de vinculación a proceso por el delito imputado y otorgó además un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo del que dispondrán las partes para continuar con la indagatoria.

Antes de dar por finalizada la audiencia, se ratificó la medida cautelar impuesta, la cual consiste en la prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC