Albañil de 17 años muere tras caer de un sexto piso en construcción, en Mérida

El joven murió de forma instantánea después de la caída de alrededor de 20 metros, presuntamente luego de tropezar con una madera
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 14:33

Falleció un menor de edad al caer del sexto piso de la obra en la que estaba trabajando, en la calle 29 con 6 de la colonia Montebello, al Norte de la ciudad de Mérida.

En los datos recabados se supo que el alarife contaba con 17 años de edad y que estaba trabajando en el sexto piso de una obra de departamentos cuando dio un paso en falso, al parecer pisó una madera y esta se rompió, y cayó desde esa altura, unos 20 metros aproximadamente.

Al caer se golpeó la cabeza y quedó muerto instantáneamente en el sitio, sus compañeros de trabajo trataron de ayudarlo, pero fue demasiado tarde, ya no contaba con signos vitales.

Al sitio arribaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), estos últimos confirmaron el deceso, agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) estuvieron en el lugar recabando la información para que se descarte un hecho delictivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de