Joven de 22 años muere tras una semana hospitalizado por cortarse el cuello en Buctzotz

Fue el pasado 22 de septiembre cuando el joven intentó suicidarse; sin embargo, falleció en el hospital O'Horán de Mérida este jueves
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:34

Luego de permanecer una semana hospitalizado en el hospital Agustín O’Horan de Mérida tras ser internado, el joven de Buctzotz herido de gravedad al lesionarse su cuello con un machete al intentar suicidarse, falleció debido a la gravedad de la herida.

Fue el pasado jueves 22 septiembre en la población de Buctzotz en la calle 14 x 25 y 27, cuando Luis Gerardo C.E. de 22 años, se autoinfligió con un machete en el cuello.

Sus familiares al darse cuenta de esta situación, pidieron apoyo a las autoridades de Buctzotz, que llegaron al sitio, por lo que rápidamente auxiliaron al joven, junto con paramédicos de la SSP que lo abordaron a una ambulancia para ser trasladado al O’Horan. 

Los médicos del Hospital O’Horan hicieron todo lo médicamente posible para salvarle la vida al joven de 22 años, pero la gravedad de la situación ocasionó que perdiera la batalla y este día siendo las 12:30 pm el joven Luis Gerardo C.E. falleció en el hospital consumando el acto suicida que inició hace una semana.

Debido a los hechos de suicidio, las autoridades del Hospital Agustín O’Horan dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para las diligencias de rigor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC