Se incendia la camioneta de un comerciante en el mercado municipal de Oxkutzcab

Por razones que aún son desconocidas, el fuego comenzó a extenderse, sin lograr consumir en su totalidad el vehículo
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:56

Fuego consume camioneta estacionada en pleno centro de la ciudad de Oxkutzcab, mientras su propietario se encontraba laborando en el mercado municipal; la rápida intervención de la brigada de protección civil para apagar el siniestro evitó mayores afectaciones. 

De acuerdo a datos oficiales, Renán Caamal Caamal de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Esperanza, en la Huerta del Estado, arribó al centro de la ciudad minutos después de las 6:00 horas a bordo de una camioneta roja y blanco con placas YN-2118-B.

Posteriormente, se dirigió a su centro de trabajo. Cerca de las 7:30 horas, se le avisó que su vehículo estacionado sobre la calle 53 entre 47 y 49 de la colonia centro, se estaba incendiando.

Al sitio arribó la unidad de la policía de Oxkutzcab, que solicitó el apoyo de los elementos de Protección Civil Municipal y de los bomberos con base a Ticul, quienes uniendo esfuerzos sofocaron las llamas que se apoderó de la camioneta en cuestión de minutos. 

A parecer, el fuego comenzó en la parte frontal de la unidad motorizada; la oportuna intervención de la brigada de auxilio evito que las llamas se propagaran por toda la camioneta y terminara en daños mayores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC