Detienen a dos jóvenes de 16 años por asaltar a varias personas en Mérida y Kanasín

Ambos fueron captados por una cámara de seguridad cuando intentaban robarle el celular a una estudiante en Vergel 2
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:17

Después de una denuncia pública sobre dos hombres que intentaron asaltar a una estudiante en Vergel 2 de Mérida, los responsables fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades. 

Los sujetos identificados como A.G.M.K, de 16 años de edad, y B.E.E.A, también de 16 años, intentaron robarle el celular a una joven cuando se dirigía a la escuela el día de ayer. 

Sin embargo, elementos de la Policía Municipal de Kanasín, en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron detener a ambos jóvenes, quienes son responsables de asaltar a bordo de una motocicleta color azul en las colonias Vergel y Kukulcán de Mérida. 

Ambos fueron detenidos luego de que ayer por la mañana asaltaran a una mujer de 25 años en la calle 70 con 61 de la Colonia Mulchechén 1 de Kanasín

Los dos jóvenes quienes abordo de una moto Suzuki tipo 110 color azul y placas 19DLA9 le arrebataron a una mujer una mochila con una computadora personal, 2 teléfonos celulares, un cargador y unos audífonos.

Responsables del hecho fueron descubiertos en posesión de dichas pertenencias en la misma colonia, por lo que fueron detenidos y trasladados a la cárcel municipal para los fines correspondientes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de