Chocan 11 vehículos sobre la carretera Mérida-Motul en cuatro accidentes diferentes

La entrada al fraccionamiento Gran San Pedro Cholul fue el escenario de cuatro choques entre 11 vehículos la mañana de este miércoles
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 15:29

Cuatro accidentes viales en la misma vía ocasionaron que se hiciera un caos vial, en la carretera Mérida - Motul, a la altura de la entrada al fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, esta mañana, después de las 10, sobre el puente.

Los hechos involucraron a 11 vehículos, según se pudo averiguar, el conductor de un volquete de la marca International con placas de circulación YR-0496-D colisionara por alcance al automóvil Mazda con placas MRS-31-91 del Estado de México.

Ernesto Pinzón

Este incidente ocasionó el cierre de uno de los carriles de la transitada vía, a los pocos minutos, encima del puente, un automóvil Matiz con placas YWT-591-B se impactó en la parte trasera de un Peugeot que de detuvo por el percance vial que ocasionaron el volquete y el Mazda.

Ernesto Pinzón

Esto ocasionó que la carretera se convierta en un solo carril, ya que dos estaban cerrados por los accidentes, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al sitio para hacerse cargo, señalizaron el sitio, pero no fue suficiente, ya que metros atrás hubo otro percance vial y minutos después se dio el cuarto choque, las aseguradoras se encargaron de asesorar a sus clientes para llegar a un acuerdo. Ernesto Pinzón

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG