Violador de una niña de 6 años en Mérida continuará en prisión preventiva

Un Juez decretó auto de vinculación a proceso por el delito de violación equiparada agravada, manteniendo medidas cautelares durante el tiempo que dure el proceso
martes, 27 de septiembre de 2022 · 16:54

B.R.M.A. fue vinculado a proceso tras ser acusado de agredir sexualmente a una niña de seis años en el fraccionamiento Gran Roble de Mérida.

Fue entre junio y julio de 2020 cuando el imputado agredió sexualmente a la menor, aprovechando la confianza depositada en él, cuyos abusos ocurrieron en varias ocasiones. 

Por lo tanto, el hombre fue denunciado, iniciando las investigaciones, siendo judicializado bajo la causa penal 271/2022, donde se le decretó prisión preventiva. 

Durante la nueva audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, fiscales expusieron los datos de prueba que fueron valorados por la autoridad judicial, quien consideró que eran suficientes para decretar el citado auto de vinculación a proceso por el delito imputado.

Además, se le otorgó además un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que se ratificó nuevamente la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC