Joven se salva de ser asaltada por dos hombres en Vergel 2 de Mérida: VIDEO

La afectada se encontraba dirigiéndose a la escuela cuando los dos asaltantes se aproximaron a ella a bordo de una motocicleta
martes, 27 de septiembre de 2022 · 14:04

Una joven estudiante se salvó de ser asaltada por dos hombres en la mañana de este martes en la colonia Vergel 2 de Mérida, el cual quedó captado por una cámara de seguridad. 

Los hechos ocurrieron poco antes de las 7:00 de la mañana cuando una joven caminaba rumbo a la escuela, de acuerdo con lo señalado por la denunciante Tita Solís, vecina de la colonia. 

Mientras la estudiante caminaba, dos hombres a bordo de una motocicleta color azul se aproximaron hacia ella, donde uno de ellos descendió del vehículo para aproximarse hacia ella. 

En eso, mientras el sujeto intentaba robarle su celular, el segundo asaltante se mantuvo a bordo de la motocicleta en espera de que se logre el atraco. 

Sin embargo, la joven logró ingresar a una vivienda de Vergel 2 para evitar ser asaltada, por lo que el sujeto no le quedó más de otra que huir junto con el segundo implicado en el hecho. 

Mientras los dos hombres huían, una vecina salió para auxiliar a la joven, pero ninguno de los asaltantes se encontraban en el sitio. 

El hecho logró ser captado por una cámara de seguridad, siendo publicado en redes sociales por la usuaria Titi Solís para exponer el hecho. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de