Cortocircuito causa incendio en la cocina de un restaurante en Izamal

Empleados desconectaron la electricidad del establecimiento, mientras otras personas subían para controlar el fuego
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:13

Tremendo susto se llevaron los empleados del restaurante Zamná en Izamal, cuando el cableado del inmueble presentó un cortocircuito, el cual amenazaba incendiar la palapa.

El incidente se registró en el restaurante Zamna ubicado en la calle 31 x 38 y 40 una de las empresas del exdiputado William Sosa Altamira, de acuerdo con datos obtenidos, el restaurante laboraba de manera normal, cuando de repente los empleados se percataron de un cortocircuito que provenía en el extractor de la cocina donde las llamas ya se hacían presentes.

Los empleados al ver lo que ocurría de inmediato cortaron la cablería que alimenta toda la instalación de energía de dicho restaurante, mientras que otro con extintores subieron al techo y rociaron las llamas hasta sofocarlo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Izamal y apoyaron a los empleados a sofocar las llamas y verificaron que todo este bajo control.

En cuestión de minutos las llamas ya estaban controladas y no alcanzo la palapa del restaurante, por fortuna los daños fueron menores gracias a la rápida intervención de los empleados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de