Conductor continuará bajo investigación de la FGE por atropellar a una pareja de motociclistas en Mérida

El acusado mantendrá medidas cautelares durante el tiempo que dure el proceso por daños y lesiones en un percance vial
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 15:39

L.S.C.C. fue vinculado a proceso por los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena tras los hechos ocurridos en el Anillo Periférico de Mérida

Fue el pasado 17 de mayo de 2021 cuando el hombre conducía un camión a la altura del kilómetro 45+500, donde, al circular sin precaución y dar vuelta en U, invadió el carril donde impactó contra las víctimas que viajaban a bordo de una motocicleta. 

Los dos tripulantes del vehículo de dos ruedas resultaron heridos, mientras que la unidad presentó graves daños, por lo que fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras las investigaciones plasmadas en la carpeta bajo la causa penal 274/2022, la Juez Segunda de Control consideró que eran suficientes para otorgar el citado auto de vinculación a proceso por los delitos imputados, además de otorgar un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Fiscales ratificaron las resoluciones judiciales otorgadas en la audiencia inicial, las cuales incluyen que el imputado acuda cada mes al Centro Estatal de Medidas Cautelares.

Además, tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial y deberá someterse al cuidado y vigilancia del citado Centro, todas estas se mantendrán vigentes durante el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC