Abuelitas sufren aparatoso choque en Progreso; venían de una fiesta

Cinco mujeres mayores sufrieron un accidente cuando un conductor no respetó un alto
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 22:54

 Cinco abuelitas que venían desde la comisaría de Chicxuub donde habían celebrado el cumpleaños de una de ellas, terminaron con severas crisis nerviosas cuando ya en la cabecera municipal sufrieron un severo accidente a causa de un conductor foráneo que no respetó un alto obligatorio.

El percance sucedió en la avenida de la calle 31 por 72 de la colonia centro cuando la septuagenaria Bader Claudette Aranda Rodríguez de 70 años de edad conducía su carro “March” de la marca Nissan y placas de circulación ZCY-255-C, con cuatro amigas también de la tercera edad pero no contaron con que en ese cruce saldría un joven con una camioneta gris y matrícula ZCU-278-D.

A pesar de que la abuelita intentó frenar, el esfuerzo fue en vano pues terminaron colisionando ante los gritos  de las adultas mayores que no podían creer el desenlace de la celebración de los setenta años de la conductora, quien también sufrió los reclamos del joven del otro móvil, quien reclamaba de manera inútil por qué no se detuvo la fémina aunque fue él quien no obedeció la señal de tránsito. 

Las adultas mayores fueron atendidas por parte de la Cruz Roja delegación Progreso, aunque tras ser estabilizadas no ameritaron traslado al hospital. El otro conductor involucrado también resultó ileso aunque con molestia por lo ocurrido en plena jornada vespertina.

Finalmente, el problema fue resuelto por vía de las aseguradoras, llevándose ambos vehículos en una grúa rumbo a un taller mecánico donde pasarán por lo menos esta semana fuera del uso de sus dueño.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de