Hallan el cuerpo de un hombre ensangrentado en Dzidzantún

Autoridades investigarán la muerte del hombre, ya que se presume que pudo haber sido atropellado
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 12:57

Elementos de la Policía Municipal Coordinada de Dzidzantún atendieron el reporte ciudadano de una persona tirada en la vía pública, misma que no contaba con signos vitales.

Los hechos se registraron en la calle 14 entre 22 y 24, cuando a través de una fuente pública se recibió el reporte de una persona tirada en la vía pública, presuntamente sin signos vitales, por lo que las autoridades se desplegaron al lugar localizando el cuerpo sin vida de un sujeto conocido como "El rambo" o "Balito".

Por lo que al certificar la muerte paramédicos de la ambulancia Y-23 de la SSP, se procedió a acordonar la zona para los trabajos correspondientes por parte de los peritos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, el cuerpo presentaba golpes y rastros de sangre, por lo que se investigará el hecho. 

El occiso presentó un golpe en la nuca, por lo que se informó que las autoridades se entrevistaron con tres personas que vieron por último al occiso, así mismo se investigará el hecho que se presume pudo haber sido atropellado el sujeto. 

El cuerpo fue reconocido por Antonio C.B., quien es hijo del occiso identificado como José Antonio C.C., de 49 años de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC