Motociclista derrapa y termina herido en la carretera federal Mérida-Tizimín

Un hombre de origen extranjero terminó con lesiones al perder el control de su motocicleta, los hechos se registraron en la carretera federal Mérida - Tizimín, a la altura de la villa de Conkal
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 23:56

La tarde de este sábado, un hombre de origen extranjero terminó con lesiones de consideración al perder el control de su motocicleta, los hechos se registraron en la carretera federal Mérida - Tizimín, a la altura de la villa de Conkal, Yucatán

Según los datos recabados, Simón V, originario de Estados Unidos, circulaban a bordo de su motocicleta BMW, sobre la vía Conkal - Tekat, cuando en un momento dado perdió el control de su unidad por el exceso de velocidad y acabó perdiendo el control del volante.

Por lo que derrapo con su unidad ligera y acabó en el pavimento, detrás de él circulaban otros motociclistas con unidades de alta cilindrada que de alguna forma lograron esquivar a su compañero. El motorista tomó a exceso de velocidad la curva y acabó perdiendo el control del volante.

Al ver que presentaba heridas dieron parte a la Policía Municipal Coordinada de Conkal cuyos elementos se hicieron presentes en el lugar de los hechos, así mismo se solicitó el auxilio de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para trasladar al lesionado a un hospital de Mérida.

Se informó que el lesionado es originario de un exclusivo fraccionamiento ubicado al norte de Mérida, sus compañeros les dieron parte a sus familiares e indicaron que se encontraban de rodada aunque no especificaron su destino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de