Joven termina en el pavimento tras ser embestida por un motociclista en Progreso

Una joven de 20 años de edad terminó con heridas, luego de que fue impactada por un motociclista, cuando viajaba en un vehículo de dos ruedas
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 15:57

A mitad de semana, una joven veinteañera fue embestida cuando viajaba a bordo de su móvil marca Italika, por un vehículo también de dos ruedas, acabó en el hospital de Progreso con fractura en el pie derecho. 

El percance ocurrió al mediodía, cuando Joanna Kú Burgos de 21 años de edad manejaba su moto con placas de circulación locales 40DLT8, esto en dirección oriente a poniente sobre la calle 102 por 29 y 31 de la colonia “Canul Reyes”, sin embargo a su lado izquierdo otro motociclista le pegó un golpe al querer doblar rumbo a la playa sobre la calle 102.

Las consecuencias fueron perjudiciales para la fémina, que se barrió hasta llegar a la escarpa que tenía enfrente, ocasionándose varios golpes y su lesión en la rótula. Fueron los vecinos del rumbo quienes salieron a darle atención a la joven que se quejaba en todo momento de dolor constante.

Para mala suerte de la afectada, el otro conductor emprendió huida a pesar de los gritos que hicieron varios lugareños para impedir que este se fugara en dirección contraria, ahora rumbo al oriente de la ciudad con tal de no hacerse cargo de los trámites correspondientes con las autoridades policiacas. 

A la brevedad llegó una unidad patrulla de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, así como también un vehículo de primer correspondiente de la Cruz Roja Mexicana delegación Progreso, con dos elementos de la base femenil que brindaron primeros auxilios 

Fueron allegados a Joanna Kú Burgos quienes realizaron rondas por diferentes colonias del puerto para dar parte a la policía local para dar características del motociclista prófugo. También fue factor la ayuda que brindó la tienda “chaparrita”, cuyas cámaras dieron a conocer lo ocurrido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG