Motociclista impacta contra vehículo y sufre aparatosa caída en Progreso

Ambos conductores optaron por tomar la misma desviación a un costado de la “Glorieta de los cangrejos”, ubicada rumbo al puente que conecta a Chelem
martes, 20 de septiembre de 2022 · 18:53

Durante la tarde del martes, fue nuevamente un motociclista quien sufrió una aparatosa caída al impactar en el mismo carril contra un automóvil, ya que ambos optaron por tomar la misma desviación a un costado de la “Glorieta de los cangrejos”, ubicada rumbo al puente que conecta a Chelem con Progreso.

Se averiguó que el percance ocurrió a las cuatro de la tarde, cuando una pareja circulaba en carretera desde Chelem a bordo de una moto Italika FT125 con matrícula del estado DZDL25, aunque tras no medir su distancia chocó contra un carro de la marca Nissan.

Tras caer la motocicleta con sus pasajeros sobre el pavimento, el propietario optó por detener y realizar los trámites pertinentes con la autoridad, cuya base se encontraba a menos de dos kilómetros del punto de choque, por lo que llegaron a la brevedad. 

La Cruz Roja mexicana delegación Progreso, se encargó de atender a un joven de nombre Adrián Jesús Valdez Pérez de 22 años de edad, mientras que su acompañante del sexo femenino solo terminó con una crisis de ansiedad que fue estabilizada también por los socorristas.

La situación se tornó complicada para los agentes de tránsito cuando justo en medio del trámite para comprobar quien se tuvo la culpa, comenzaron las discusiones entre ambas partes junto con sus respectivos familiares, quienes también llegaron de manera raída después del choque. Para efecto de apaciguar los ánimos entre los presentes, los uniformados en turno se encargaron de que no hayan agresiones de por medio.

Al final no hubo traslado alguno rumbo al hospital y los conductores involucrados llegaron a un arreglo económico, pues los daños para cada vehículo fueron menores, aunque los lugareños aseguraron que corrió con suerte la pareja que viajaba en la motocicleta pues al quedar en medio de la calle pudieron haber sido arrollados por otro móvil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN