Motociclista muere tras derrapar cuando se dirigía a su casa en Motul

El hombre de 32 años conducía en presunto estado de ebriedad a la altura de Telchac Puerto cuando ocurrió el mortal accidente
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:32

Ayer a las 5:00 horas, un motociclista originario de Motul perdió la vida en la carretera estatal rumbo a Telchac Puerto, luego de derrapar en su vehículo.

De acuerdo a los datos recabados, el motociclista identificado como A.R., de 32 años de edad y originario de la comisaría motuleña de Tanya, circulaba de Norte a Sur sobre el tramo Telchac Pueblo-Telchac Puerto, a bordo de una motocicleta de la marca Italika tipo 150 c.c., sin placas de circulación, cuando en un momento dado, por el presunto estado etílico en que se encontraba el conductor, perdió el control del volante y acabó derrapando.

Testigos que vieron la motocicleta y conductor tirados a un costado de la vía dieron parte a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato se desplegaron unidades de la Policía Municipal Coordinada de Telchac Puerto con paramédicos.

Tras recibir una valoración médica, se certificó que el motorista ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona y cubrir el cuerpo para los trabajos correspondientes del personal del Servicio Médico Forense y elementos de la PEI, esto para realizar el deslinde de responsabilidades.

Se presume que el occiso se retiraba de un evento de luz y sonido que hubo en el puerto, donde ingirió bebidas alcohólicas y en un momento dado perdió el control del volante para acabar derrapando y perdiendo la vida por las heridas sufridas en la cabeza, como traumatismo craneoencefálico severo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC