Familia a bordo de una motocicleta sufre un accidente en Progreso; no llevaban protección

El accidente se registró en la calle 82 del Centro cuando la familia viajaba en una motocicleta Vitalia sin placas
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 13:41

La jornada de choques de este domingo comenzó con una familia con tres integrantes que circulaba en la calle 82 del centro del puerto, en dirección sur a norte a bordo de una motocicleta Vitalia 150C sin placas de circulación ni seguro en caso de accidentes, no vio que enfrente de su paso, a un costado de la  acera, estaba en modo neutro una camioneta Nissan con matrícula YR-7347-D.

Las consecuencias para quienes venían en el móvil de dos ruedas fueron contundentes pues terminaron en el pavimento, siendo el conductor el más afectado y una menor de edad de tan solo dos años que tras sus gritos de dolor, alteró a su madre que sucumbió a una crisis nerviosa. 

La menor fue identificada como Laidy C.H., y terminó con una herida contusa en el área frontal de la cara. Sus padres también sufrieron varias cortadas y golpes que se provocaron en busca de proteger a la pequeña tras caer de manera violenta de la motocicleta color rojo. A pesar de 

Se averiguó que la camioneta  que se detuvo a mitad de la calle pertenece a una empresa que transporta productos del mar congelados, por lo que los trabajadores en turno detuvieron su actividad respectiva y arreglaron el problema con las autoridades y la familia afectada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de