Dos jóvenes salen volando tras ser arrollados por una camioneta en Yucatán

Una camioneta no respetó los límites de velocidad y terminó atropellando a dos jóvenes de 19 años que requirieron atención médica
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 20:11

Uno de los accidentes más impactantes a lo largo de la jornada de este jueves lo causó un automovilista a bordo de una camioneta GMC con placas de circulación de Campeche DJU-58-55, tras pasar a velocidad por encima de los diez kilómetros por hora en un cruce con alto obligatorio y lesionando a dos jóvenes de 19 años que circulaban en una motocicleta marca Italika color negra.

Los agraviados, constataron que los muchachos salieron por el aire hasta impactarse con la escarpa de la calle 23 por 76, justo a dos cuadras del malecón. Esto originó que Luis Ramiro Cuevas terminara con una fractura de tibia y peroné y su acompañante, identificado por la policía municipal como Joaquín Cuevas Samudio, ameritara atención al tener una lesión en la cadera, la espalda y las rodillas.

Debido a que el jueves tuvo constante movimiento en el primer cuadro de la ciudad, fueron los mismos trabajadores del área quienes auxiliaron de primera instancia a ambos pasajeros de la moto, pues estos se quejaban de dolor con gritos desesperados. Ante la espera de las autoridades, al fracturado de la tibia derecha le colocaron un par de bloques de concreto para descansar la extremidad, mientras que el otro pasajero permaneció acostado boca abajo con una crisis nerviosa.

Quien se llevó el repudio de los presentes y los familiares de ambos agraviados fue el conductor de la camioneta, quien terminó cediendo ante las peticiones de los heridos, que desde el pavimento pedían ser llevados al Centro Médico Americano: “vámonos al hospital particular, que pague hasta cinco mil pesos este señor, nunca se detuvo y nos lastimó con su imprudencia” decía Luis Ramiro Cuevas al momento en que los paramédicos de la Cruz Roja lo cargaban en camilla rumbo a la ambulancia. 

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito permaneció en el sitio junto con el automovilista campechano, cuya visita al puerto se tornó gris y ahora su puente de independencia, posiblemente los tome pagando daños materiales y gastos médicos de ambos jóvenes señalados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de