Madre descubre el cuerpo de su hijo colgado dentro de su casa en Buctzotz

Después del medio día de este miércoles se registró un suicidio en el municipio de Buctzotz, Yucatán, se trata de una persona que en vida llevaba el nombre de Ezequiel
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 14:44

Por causas desconocidas, un hombre decidió suicidarse dentro de su vivienda ubicada en la calle 18 por 15, en el municipio de Buctzotz, Yucatán

El reporte se realizó a través del C5i, por lo que unidades policiacas se apersonaron al lugar en donde de encontraron con la madre del joven, quien señaló que su hijo se había quitado la vida.

Según se narró, la señora fue a ver a su hijo a su vivienda, cuando se llevó la sorpresa de encontrarlo suspendido de quien en vida llevara el nombre de Ezequiel Arceo Mayo. 

La señora pidió ayuda a sus vecinos para descolgarlo, por lo que dio aviso a los cuerpos de emergencias llegando los paramédicos de la Policía Municipal de Buctzotz, quienes ya nada pudieron hacer. 

El lugar fue acordonado en espera del personal del Instituto de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo para los procesos correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG