Trabajador de una financiera termina en el pavimento en Motul tras chocar contra una camioneta

La falta de precaución de un motociclista lo llevó a chocar contra una camioneta de la Dirección de Protección Civil de Motul
martes, 13 de septiembre de 2022 · 14:35

La imprudencia de un motociclista provocó un hecho de tránsito enfrente al edificio de la exCFE, donde se ubican las oficinas del Ayuntamiento de Motul. 

Según los datos recabados, el motociclista no identificado circulaba sobre la calle 33 entre 26 y 28, a bordo de una motocicleta Yamaha sin placas de circulación, cuando en la zona de las oficinas municipales intentó rebasar a la camioneta Chevrolet tipo Silverado, con número económico 103 perteneciente a la Dirección de Protección Civil del municipio.

El temerario motociclista rebasó por la derecha en una zona de estacionamiento por lo que se impactó contra el mencionado automóvil, para finalizar su loca carrera colisionando a una camioneta Nissan tipo NP300, con placas de circulación, TB - 2449 - J, del Estado de Quintana Roo, perteneciente al Gobierno del Estado de Yucatán.

El motorista acabó tendido en el pavimento y se quejaba de fuertes dolores en el cuerpo, por lo que Paramédicos de la Policía Municipal Coordinada de Motul lo inmovilizaron y trasladaron al Seguro Social para que reciba atención médica.

Según trascendió, el motorista es empleado de una financiera, por lo que al circular a exceso de velocidad no se percató de que la camioneta estacionaria en el área de oficinas y rebasó por la derecha, como consta en los golpes que tiene el vehículo.

La Policía Municipal de Motul tomó conocimiento del suceso para el deslinde de responsabilidades, mientras los vehículos oficiales llamaron a sus respectivas aseguradoras.

Estado para evitar afectaciones este martes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG