Mérida: Frustran robo a mano larga en la colonia Dolores Otero

Un juez de Mérida consideró prisión preventiva para un hombre acusado de robo calificado, luego de ser detenido por elementos de la policías
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 14:11

Un hombre se quedó con las ganas de hacer su agosto en pleno septiembre, luego de que fuera detenido tras intentar apoderarse de diversos bienes, entre ellos un celular, un bulto y dinero en efectivo, luego de ingresar a una casa de la colonia Dolores Otero, en Mérida

Así lo informó la  Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que se formuló la imputación al hombre por el delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos la semana pasada en la colonia antes mencionada. 

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y detallaron que los hechos ocurrieron cuando el imputado ingresó a un predio en la calle 99 entre 54 y 54 A de la citada colonia. 

Sin embargo, el robo se vio frustrado, ya que fue detenido por elementos de la policía estatal. Ante esta situación permanecerá en prisión preventiva. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG