Para en el semáforo y se le quema la motocicleta en Motul

El joven que conducía la unidad pidió apoyo al 911 pero las líneas estaban saturadas, por lo que la ayuda tardó en llegar
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 16:28

Una motocicleta acabó como perdida total al consumirse por las llamas tras un cortocircuito, los hechos ocurrieron en la calle 27 entre 25.

Según los datos recabados, un sujeto no identificado circulaba a bordo de la motocicleta Kurazai tipo 110 c.c., cuando al realizar su alto en el semáforo la motocicleta se envolvió en llamas, por lo que el conductor descendió de la unidad ligera y se apartó.

La mala fortuna se conjugo para el joven pues pese a que intentó llamar al 9-1-1, en varias ocasiones, las líneas estaban ocupadas, las llamas no tardaron más de 8 minutos en consumir la pequeña unidad y cuando arribaron los servicios de emergencia ya no quedaba nada de la misma.

La motocicleta según se informó era de reciente adquisición, se presume que un cortocircuito aunado a una fuga pudieron ser los factores para que la motocicleta se prenda, la Policía Municipal Coordinada de Motul tomó conocimiento así como personal de Protección Civil y bomberos.

Testigos que pasaban por el lugar intentaron apoyar con la extinción del fuego pero fue imposible ante la magnitud de la misma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de