Mujer se desvanece sobre la mesa de un puesto de comida en Buctzotz

Tremendo susto se llevaron los comensales del mercado municipal de Buctzotz, luego de que una mujer se desvaneció sobre la mesa
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 14:51

A las 11:30 horas de este domingo agentes de la Policía Municipal de Buctzotz brindaron atención médica de urgencia a una persona se había desvanecido sobre la mesa de un puesto de comidas de la calle 16 por 21 del Centro.

Al percatarse de lo ocurrido por parte de los encargados del local de comidas de inmediato socorrieron a la mujer y también dieron aviso a los servicios de emergencia.

Tiempo después llegaron al lugar de los hechos elementos policiales y el paramédico David Araujo que le dieron atención médica oportuna a la dama que ya había sido abordada en un automóvil color blanco.

Se supo que la femenina de nombre Margely Chan de 36 años es originaria de Xualtez comisaría de Espita, que pasaron al área de comidas del mercado municipal de Buctzotz a desayunar cuando de forma sorpresiva se comenzó a sentir mal.

Por tal motivo fue necesario la intervención de los para médicos para auxiliar a la dama, para después fue llevada al centro médico 24 /7, donde fue atendida. 

Al momento del rescate de los servicios de emergencia llamó la atención de propios y extraños que se encontraban en el mercado municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG