Condenan a joven por matar con una escopeta a su víctima en Mulchechén, Kanasín

La FGE de Yucatán informó sobre el fallo condenatorio contra un hombre por los hechos ocurridos en pasado en 2022, donde un hombre perdió la vida
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 16:13

A dos años del suceso en el que murió un hombre y otro resultó lesionado en Mulchechén, Kanasín, este jueves un Juez del Tribunal Primero de Juicio Oral emitió un fallo condenatorio contra el atacante durante una audiencia. 

Ahí, se recordó que los hechos ocurrieron el pasado 4 de julio del 2020 cuando el imputado privó de la vida a A.Ch.U. al dispararle con un arma de fuego, para después ingresar a su predio y desde la azotea dispararle a A.J.Ch.U. a quien no logró matar por causas ajenas a él, por lo que en su momento se dio a la fuga, pero fue detenido posteriormente. En ese entonces, el atacante tenía 22 años de edad.

Los hechos constan en la causa penal 55/2020, por lo que ante la exposición del caso los tres integrantes del tribunal y otorgaron el citado fallo condenatorio por los delitos acusados y además convocaron a las partes para el próximo seis de septiembre realizar la individualización y explicación de las penas.

El hombre permanecerá en la cárcel hasta que se defina el tiempo de condena. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG