SSP y Pemex desmantelan centro huachicolero sobre la carretera Mérida-Cancún

Un tanque con capacidad de mil litros fue lo que se encontró dentro de un rancho ubicado sobre la carretera Mérida-Cancún, durante un operativo de la SSP y Pemex
martes, 9 de agosto de 2022 · 14:30

Un fuerte operativo se llevó a cabo esta mañana, desde las 9:00 horas, en un rancho ubicado en el kilómetro 29 de la carretera Mérida-Cancún, supuestamente por comercialización ilegal de combustibles.

Según datos recabados en el sitio, una denuncia anónima puso en alerta a los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y a los elementos de Salvaguarda Estratégica de Petróleos Mexicanos (Pemex) quienes llegaron a asegurar el sitio.

Se pudo observar que en el interior había un tanque con capacidad de 1000 litros, dos cubetas de plástico y una manguera de dos pulgadas de diámetro, la cual al parecer les servía para ordeñar los vehículos que transportan combustible, para después revenderlo a menor costo.

 

El lugar quedó asegurado con vigilancia de personal de la PEI fuertemente armado, en el interior de la vivienda había una mesa y una silla de plástico, dos vasos, un bote de yogur y una bolsa con pan, esto se supone que al llegar la autoridad el o los que se encontraban en el interior de la casa salieron huyendo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG