Conductor provoca carambola en la carretera Mérida a Progreso; hay dos lesionados

Tras perder el control de su vehículos, el conductor impactó dos automóviles cuando circulaba sobre el tramo carretero Mérida-Progreso
domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:01

Una carambola entre tres vehículos se presentó la mañana de este domingo en el tramo de la carretera federal Mérida-Progreso, propiciando emergente intervención de la policía estatal y municipal, así como también una ambulancia de la Cruz Roja para atender a dos personas que resultaron lesionadas en el choque.

Testigos afirmaron que el incidente se propició a la altura del puente de la comisaría de San Ignacio cuando el conductor de un carro Volkswagen perdió el control de su vehículo, afectando a un segundo automovilista que circulaba en el carril de alta velocidad.
Finalmente, se estrelló contra ambos un carro de la marca KIA, que también viajaba en este tramo sin percatarse de la presencia de los carros en estado vulnerable.

Cabe mencionar que las colisiones fueron de alto impacto, pues las tres carrocerías terminaron averiadas y fue necesario el apoyo de una grúa para poder moverlos. A su vez, las maniobras ameritaron que esta zona permanezca con conos durante varios minutos ante el peligro que representaba la zona de desastre para los otros autos y medios de transporte que ya mostraban constante movimiento desde tempranas horas de este domingo.

Hasta el momento solo ha trascendido que habría dos pasajeros que al impactar en medio de su viaje rumbo a la capital yucateca terminaron con golpes que ameritaron traslados rumbo al hospital aunque descartando lesiones mayores que pongan en riesgo la vida de los pacientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG