Conductor termina fuera de la carretera Mérida-Tizimín al ser sorprendido por un toro

El vehículo tuvo que ser retirado con apoyo de una grúa, debido a que terminó dentro de la maleza al dar un 'volantazo'
sábado, 6 de agosto de 2022 · 15:23

En la carretera federal Mérida - Tizimin tramo Buctzotz - San Antonio Cámara en el kilómetro 92 siendo las 14:00 horas, un guiador sufrió un percance del que por fortuna salió ileso, pero su unidad presentó daños materiales. 

Se trata del señor Flavio Abraham Kantun Méndez 35 años de edad, el que manejaba un automóvil March de color blanco con placas de circulación YWW-395-D y al estar circulando en dicho tramo carretero se le apareció de sorpresa en el camino un toro, para evitar arrollar al animal lo que le causa que diera el volantazo para después perder el control del volante. 

El vehículo se salió de la carretera y avanzó varios metros derribando arbustos, hasta que finalmente se detuvo dentro de la maleza. 

Después del accidente, el conductor fue auxiliado por otros automovilistas que pasaron por el lugar que detuvieron su marcha, el conductor accidentado fue valorado por paramédicos de la SSP, los que determinaron que no era necesario trasladarlos a algún hospital, puesto que únicamente fue el susto y golpes leves. 

Tomaron conocimiento de este hecho de tránsito, los oficiales de la policía estatal y de la municipal de Buctzotz, los que abanderaron el sitio en espera de la llegada de la grúa para rescatar el vehículo accidentado como también de la guardia nacional división de caminos para hacerse cargo de lo ocurrido, ya que es su jurisdicción federal. También se dio aviso al ajustador de seguros del automotor para el deslinde de responsabilidades.

Luego de las diligencias correspondientes por parte de la Guardia Nacional división de camino se logró retirar del sitio el automóvil siendo rescatado por una grúa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC