Juez imputa a dos hombres de Ticul por robar cable de uso rudo: FGE Yucatán

Dos hombres permanecerán en la cárcel como medida cautelar mientras se desarrolla la investigación por el delito de robo calificado
viernes, 5 de agosto de 2022 · 15:12

Acusados por el delito de robo calificado, dos hombres fueron imputados la mañana de este viernes por un juez del Centro de Justicia Oral de Tekax, por lo que permanecerán en prisión preventiva durante dure el proceso. 

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado 1 de agosto, cuando dos hombres ingresaron a una vivienda en la calle 27 entre 28 y 30 de la ciudad de Ticul, donde en combinación de funciones se apoderaron de un rollo de cable de uso rudo y se dieron a la fuga.

Sin embargo, fueron detenidos y posteriormente turnados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para la integración de la carpeta de investigación correspondiente marcada con la causa penal 54/2022. 

Ante el juez ambos se acogieron a la duplicidad del término constitucional para resolver su situación jurídica, por lo que la Juez de Control del Tercer Distrito Judicial estableció que la audiencia se reanude el próximo ocho de agosto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG