SSP Yucatán y Guardia Nacional catean casa en Kanasín; hay dos detenidos

Una llamada anónima derivó en un cateo en el fraccionamiento Villas de la Hacienda del municipio de Kanasín la mañana de este jueves
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:16

Dos personas detenidas y el aseguramiento de marihuana fue el saldo de un cateo en un domicilio en el municipio de Kanasín, Yucatán, durante la mañana de este jueves. 

En este operativo, participaron elementos de la Policía Estatal, Ministerio Público, Ejército, Marina y Guardia Nacional, participaron en la diligencia que derivó de una denuncia anónima al 089. 

La causa por la cual se realizó este operativo por por el probable delito de narcomenudeo en un predio del fraccionamiento Villas de la Hacienda del municipio de Kanasín, por lo que se emitió la orden de cateo, que fue ejecutada la mañana de hoy jueves.

Detenidos

En el predio se aseguró cannabis y se detuvo a Mauro Jafete O. G. y a Juanita del Rosario V. V., de 32 y 42 años de edad, respectivamente.

En la misma vivienda estaban ocho menores de edad, de los cuales seis viven con la pareja y quedaron al cuidado de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (UNIPREV) de la SSP.  Los otros dos menores estaban de visita y fueron entregados a su madre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG