Riña entre padre e hijo termina con un muerto en Motul

El área fue acordonada por la Fiscalía de Yucatán, mientras médicos forenses procedían al levantamiento del cuerpo
martes, 30 de agosto de 2022 · 10:20

Tras una riña familiar un sujeto falleció en el municipio, en una vivienda en la calle 19 entre 26 y 28 en el municipio de Motul. Trascendió que el fallecido respondía a las siglas J.C.P. y tenía 52 años de edad, también que el hombre que lo agredió era su hijo.

Según los datos recabados, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar tras un reporte anónimo por una disputa, al llegar se percataron de una persona que se encontraba tirada en el piso, no tenía signos vitales. 

Se le intentó aplicar reanimación cardiopulmonar, pero el paciente no reaccionó, se le declaró muerto y se acordonó la zona. Según trascendió, padre e hijo habían sostenido una riña, el joven empujó a su papá, que cayó al piso de concreto y se golpeó la cabeza, perdió la vida en minutos pese a la rápida actuación policial. 

Elementos de la Comisión Nacional de Emergencias en la unidad 7302 tomaron conocimiento del hecho, la Policía Municipal acordonó la zona para esperar la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo) y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes. 

La familia se encontraba consternada por lo ocurrido, no se proporcionaron más datos, pues al parecer el responsable ya no se encontraba en el lugar; los vecinos en el área no daban crédito a lo ocurrido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de