Joven de 27 años se ahorca en su casa en el puerto de San Crisanto, Yucatán

Un joven decidió acabar con su existencia este viernes al colgarse dentro de su casa ubicada en el puerto de San Crisanto
viernes, 26 de agosto de 2022 · 14:19

Las alarmas de seguridad se activaron la mañana de este viernes en el puerto de San Crisanto, Yucatán, luego de que un joven identificado como E.H.S., de  27 años de edad de esta comisaría decidiera acabar con su vida por medio del ahorcamiento. 

Los hechos se registraron a las 10:20 horas en la calle 27 por 42 y 44. Se pudo averiguar en el lugar de los hechos que uno de sus familiares del ahora occiso lo encontró colgado en dicho predio de la calle ya mencionada.

De manera inmediata dieron con los elementos de la policía municipal de la cabecera, quienes llegaron de perímetro al lugar para corroborar lo sucedido del hecho y así poder cerrar la calle y evitar el paso de personas como de vehículos para evitar que se contaminara el área.

Minutos después que se diera el aviso, llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado y el personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes se encargaron de levantar el cadáver, de E.H.S., para ser llevado a la morgue y para que horas más tarde se pueda entregar el cuerpo a los familias para que se le dé cristiana sepultura en su domicilio. 

Con este hecho ocurrido en la costa norte del Estado, se suman 178 los suicidios que se registran en Yucatán, siendo este el primer caso que se registra en el año en el municipio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG