Hombres se roban un aire acondicionado y tubería de un hospital en Mérida

Un aire acondicionado y tubería fue el botín que se llevaron dos personas tras ingresar a un hospital localizado en la colonia Renacimiento en Mérida
viernes, 26 de agosto de 2022 · 15:27

Un Juez de Mérida determinó la vinculación a proceso por el delito de robo calificado de dos personas, quienes se apoderaron de un aire acondicionado y tubería de un hospital ubicado en la colonia Renacimiento en esta ciudad. 

Según se dio a conocer durante la audiencia donde se encontraban presentes los fiscales de litigación, los hechos ocurrieron el pasado 17 de agosto, cuando los acusados ingresaron a las instalaciones de un hospital ubicado en la citada colonia.

Ya adentro, se apoderaron de un aire acondicionado y tubería de cobre para posteriormente darse a la fuga, pero fueron detenidos momentos después y turnados a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se comenzó la integración de la carpeta de investigación.

Los hechos, que constan en la carpeta de investigación de la causa penal 270/2022, fueron suficientes para que el Juez tomará la decisión de vincularlos a proceso y como medida cautelar tendrán que usar un localizador electrónico, mientras dure el proceso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG