Abuelito atropella a motociclista sin casco en la carretera Chelem-Chuburná

El brazo del hombre quedó prensado entre el manubrio de la motocicleta y el vehículo del abuelito, siendo necesario su traslado a un hospital
martes, 23 de agosto de 2022 · 12:41

Un adulto mayor arrolló a un motociclista sin casco en la carretera Chelem-Chuburna, originando de paso un paro vehicular entre varios vehículos que transitaban en hora pico rumbo a sus respectivas diligencias, esto a causa de que el guiador de la moto quedó herido de gravedad en el pavimento y no pudo incorporarse.

El suceso ocurrió a las diez de la mañana de este martes, específicamente en la calle 21 por 32 y 34, a la salida de Chelem Puerto cuando Daniel Alberto Chim Ramírez de 24 años circulaba en dirección poniente a oriente en su Italika sin placas de circulación y sin ningún protector que lo cubriera en caso de un impacto de alto alcance.

En la otra vía frente al veinteañero, se encontraba un conocido empresario local de la tercera edad guiando una camioneta “Eclipce Cross” con placas de circulación locales YXA-536-E.

En una maniobra para adentrarse al área de estacionamiento del local “Materiales Chelem” de la propiedad del automovilista septuagenario, este la hizo sin percatarse de la presencia del vehículo de dos ruedas.

Como consecuencia, la mano izquierda de Daniel Chim quedó prensada entre su manubrio y la defensa de la camioneta, ocasionando que tuviera una lesión de alto grado de gravedad; sin embargo, aún con una crisis nerviosa, este se la tapo con su misma playera para evitar que tuviera una descompensación por la sangre que estaba perdiendo.

Enseguida llegó el escuadrón femenino de la Cruz Roja delegación Progreso para valorar al herido y optar por llevárselo a un hospital particular del centro de la cabecera municipal para ser atendido por personal médico, pues aparte de la lesión en la mano, el motociclista dijo sentir dolor agudo en la cabeza y la espalda luego del golpe que se dio contra el pavimento al salir fuera de su móvil.

Se averiguó que para mala suerte del agravado, este no contaba con licencia de conducir y tampoco seguro, por lo que esto agravó la reparación de daños que se realizó entre su padre y el dueño de la camioneta, de quien se aseguró que constantemente tiene percances de este tipo, pues carece del sentido de la vista y el oído.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC