Clausuran fiesta clandestina con cerca de 100 menores de edad en Chicxulub Puerto

Vecinos de Chicxulub denunciaron a las autoridades sobre la realización de una fiesta clandestina donde menores de edad consumían bebidas alcohólicas
sábado, 20 de agosto de 2022 · 08:08

Una fiesta clandestina con cerca de cien menores de edad se clausuró en la madrugada de este sábado a la salida de Chicxulub Puerto, esto debido a quejas de los residentes de este sector.

La fiesta empezó a las once de la noche de este viernes en el local "Las Margaritas" de la calle 27 por 38a y 40 de la comisaría mencionada, destacando que los menores se encontraban tomando bebidas alcohólicas y fumando cigarrillos.

Cerca de la una de la mañana hicieron arribo alrededor de una docena de camionetas de la policía estatal y municipal, propiciando que varios adolescentes se escaparan por el techo y otros se quedaran en el interior del inmueble tras ser interceptados por las autoridades.

En cuanto a los menores de 18 años, estos permanecieron dentro del local hasta que sus padres acudieron por ellos para ser liberados por parte de los oficiales en turno para quedar bajo la responsabilidad de sus tutores. 

Se averiguó que se retuvo una nevera donde se metió gran parte del cargamento de alcohol cuando los jóvenes vieron la entrada de las fuerzas policíacas. 

En cuanto a detenidos, hasta el momento trascendió que no hubo un solo menor involucrado; sin embargo, persistió la presencia de las autoridades en el sitio a pesar del reclamo de varios presentes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC