Mérida: Vincula a proceso a un hombre por intentar golpear a su víctima con un palo

Un hombre fue detenido cuando ingresó a una casa ubicada en el fraccionamiento Francisco de Montejo e intentó golpear a su habitantes con un palo
viernes, 19 de agosto de 2022 · 14:47

Por el delito de allanamiento de morada en el fraccionamiento Francisco de Montejo, en Mérida, un hombre fue vinculado a proceso por un Juez la mañana de este viernes. 

Según se expuso, los hechos ocurrieron el pasado 15 de agosto de 2022, cuando el encausado ingresó a un establecimiento ubicado en el citado fraccionamiento e intentó agredir a la denunciante con un palo, pero la víctima logró salir del predio y solicitó auxilio policial, por lo que el imputado fue detenido y detenido al ministerio público.

Por lo anterior, se resolvió que había elementos suficientes para señalar la probable responsabilidad del imputado en los delitos por lo que dictó la vinculación y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Ante la situación el juez determinó que necesario que el agresor se mantenga en prisión preventiva justificada como medida cautelar durante todo el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG