Buscan a hombre de 56 años desaparecido desde hace 4 días en Hoctún, Yucatán

La Unidad de Búsqueda de Personas de la FGE Yucatán ya se encuentra trabajando en la localización de Wilberth Javier Chi Cime desaparecido desde el 14 de agosto
viernes, 19 de agosto de 2022 · 16:12

La Fiscalía General del Estado (FGE) publicó un boletín de búsqueda por la desaparición de Wilberth Javier Chi Cime de 56 años desaparecido en el municipio de Hoctún, Yucatán.

El hombre fue visto por última vez el pasado 14 de agosto del presente año después de salir de su domicilio, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero.

A cuatro días de su desaparición, fue denunciado para que el caso sea turnado a la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas (UBP) de la FGE comenzar las investigaciones.

Wilberth Javier Chi Cime fue visto usando una bermuda de color beige, portando solamente una playera color blanco en sus hombros, tenis y gorra de color rojo.

Además, como señas particulares señalan que el hombre de 56 años tiene una cicatriz en la nuca, además de que carece de los dos dientes incisivos centrales y del canino izquierdo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC