Velador corre a ladrones a balazos en Tzucacab, Yucatán

Amantes de lo ajeno no contaron con que un velador estaba armado y quisieron entrar a robar a un rancho en Tzucacab, Yucatán, pero al escuchar los balazos salieron corriendo
jueves, 18 de agosto de 2022 · 08:24

El velador de un rancho disparó al par de amantes de lo ajeno que rondaban por la propiedad y estos se dan a la fuga, en Tzucacab, Yucatán.

De manera extra oficial, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando el velador del rancho propiedad de Saúl Aguilar que se encuentra sobre el camino a Kakalnah, era visitado por los amantes de lo ajeno; sin embargo, estos no escatimaban que este estuviera armado.

Por lo que al percatarse de la presencia de dos sujetos de sexo masculino no dudó en defender la propiedad y su integridad; sin embargo, al escuchar el estruendo de la escopeta estos salieron corriendo y los perdigones únicamente lesionaron a uno de los amantes de lo ajeno.

En las brechas del rancho se armó un fuerte operativo conformado por policías municipales, estatales así como también agentes de la policía estatal de investigación con el fin de dar con el paradero de estos sujetos que se adentraron al monte.

Luego de estar buscando largas horas por la madrugada, la búsqueda no dio resultado por lo que se estima que se redoblaran esfuerzos para lograr ubicar a estos sujetos de los cuales uno de los se encuentra lesionado por el arma de fuego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG