SSP Yucatán recupera camioneta robada a la Japay

Una camioneta de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) fueron recuperadas este martes en el fraccionamiento Diamante Paseos de Opichén
martes, 16 de agosto de 2022 · 14:25

Tras varias horas de búsqueda, se logró la recuperación de una camioneta roba de la Japay en la calle 138 diagonal con 147 del fraccionamiento Diamante Paseos de Opichén

Según los datos recabados, en la madrugada, dos individuos entraron a las instalaciones de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) y se apoderaron de las llaves de la camioneta, donde subieron varias herramientas.

Los vecinos de la zona se percataron de lo ocurrido, ya que no es usual que vaya gente en la madrugada, entonces dieron aviso a las autoridades.

Por medio de las cámaras de vigilancia se dio seguimiento a la ruta que llevó el vehículo, el cual llegó hasta el fraccionamiento antes mencionado. 

En el sitio se encuentran los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizando las averiguaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG