Niño autista y un bombero quedan atrapados en incendio en Mérida

Una madres desesperada pedía que salvaran a su hijo que quedó atrapado dentro de la casa mientras las llamas avanzaban en su interior
lunes, 15 de agosto de 2022 · 15:25

Gritos de desesperación fue el que se escucharon en la calle 25 por 26 del fraccionamiento Limones, en Mérida, luego de que un niño con el espectro autista quedó atrapado dentro de su casa mientras que las llamas consumían su casa. 

En la casa se encontraba un menor de 14 años con autismo y su abuela, quienes quedaron atrapados en el interior de la vivienda, en el segundo piso, no podían bajar para salir, ya que las llamas habían invadido la parte de debajo de la vivienda.

Personal de bomberos y rescates de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encargaron de rescatar al menor y su abuelita, un agente al intentar entrar a la vivienda en llamas, se intoxicó y cayó, sus compañeros lo ayudaron y le dieron oxígeno para reanimarlo.

El menor y el agente fueron trasladados al hospital, para que verifiquen que se encuentran bien y saber cuanto de humo inhalaron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG