Hallan cuerpo putrefacto de un sacerdote en Telchac Pueblo

Un sacerdote conocido como Vidal fue encontrado muerto al interior de su casa; el viernes fue el último día que se le vio con vida
domingo, 14 de agosto de 2022 · 13:59

Un párroco jubilado de la iglesia de Telchac Pueblo fue localizado sin vida al interior de su vivienda, olores alertaron a vecinos de la zona.

Según los datos recabados, en la calle 25 entre 22 y 24 de Telchac Pueblo, elementos de la Policía Municipal Coordinada acudieron al reporte de olores fétidos en la zona, por lo que al descubrir el lugar de donde estos salían procedieron a hablar a la vivienda y al no obtener respuesta entraron a la vivienda donde encontraron el cuerpo putrefacto de un sujeto.

El cuerpo fue identificado como del párroco Vidal, conocido en la comunidad, quien según vecinos no lo observaban desde el viernes por lo que se presume que durante ese día perdió la vida.

Al lugar llegaron Policías Municipales que procedieron a acordonar la zona y cerrar la vía para evitar contaminación del lugar, la noticia del fallecimiento ha sorprendido a la comunidad católica, pues el párroco era muy querido. 

Se espera el arribó de la Policía Estatal de Investigación y personal del Servicio Médico Forense quienes serán los encargados del levantamiento del cuerpo del párroco quien era de la tercera edad, se presume que habría fallecido por causas naturales aunque serán las autoridades las encargadas de informar la causa de muerte. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG