Grupo de vándalos agreden a un hombre en Tekax, Yucatán

Este hecho sucedió alrededor de las 18.00 horas, cuando el señor de 56 años se dirigía a su domicilio y fue interceptado por un grupo de vándalos, que lo atacaron piedras y palos
sábado, 13 de agosto de 2022 · 19:13

Una persona fue agredido gravemente en la colonia San Ignacio por un vándalos apodados "los medianas" en lugar llegaron policías municipales así como policías de SSP,  así como la abundancia de la cruz roja que atendió a herido.

Este hecho sucedió en la calle 60 entre 35 de la colonia San Ignacio alrededor de las 18.00 horas de este sábado, de acuerdo con los hechos, el señor  José Carlos Camaal de 56 años se dirigía en a su domicilio con la misma dirección mencionada cuando fue interceptado por este grupo de vándalos, de 5 persona apodados, los "los medianas" con piedras, palos.

Cómo pudo el señor José Carlos Camaal pudo escaparse resguardar darse en un casa de los vecinos que lo reguardaron, dónde rápidamente pidieron, ayuda a los policías municipales, que es cuestión de minutos llegó la policía municipal así como policía de Seguridad Pública del Estado, SSP, al notar la presencia policías los vándalos se guardaron en su domicilio.

De igual forma en lugar llego la unidad de la cruz roja YUC-29, que atendieron al herido que tuvo construcciones en la cabeza así como  cortadas de arma blanca en varios lugares de cuerpo,  los uniformados no detuvieron a ninguno de los agresores.

Familias de señor agredido interpondrá una demanda en contra los agresores en la Fiscalía de Yucatán, con sede en esta localidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR