Catean viviendas en el fraccionamiento Vergel de Mérida: VIDEO

Elementos de la Policía de Investigación realizan un operativo en el fraccionamiento Vergel, en el que llevan a cabo cateos a unos domicilios en la zona
sábado, 13 de agosto de 2022 · 08:16

Un operativo antidrogas se realiza en estos momentos en la calle 20 con 25 del fraccionamiento Vergel de Mérida.

Los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encuentran cateando unas casas donde supuestamente comercializan drogas.

En San José Vergel, las fuerzas federales y estatales aseguraron drogas naturales y sintéticas y detuvieron a Juan Ángel C. S. de 37 años, y a Marcela Guadalupe M. C., de 40.

Por otra parte, esta mañana autoridades también realizaron un segundo cateo en un predio de la colonia Santa Isabel de Kanasín, donde se encontraban dos personas que recientemente fueron detenidas en un domicilio en el que se aseguraron narcóticos. Están libres por disposición de un juez que les impuso como medida cautelar la portación de un brazalete electrónico.

De acuerdo con los procedimientos de ley, para el aseguramiento se colocaron cintas y los sellos en tanto se esclarecen los hechos materia de la investigación.