Muere albañil tras derrumbarse la casa donde trabajaba en Chelem

Compañeros del albañil desenterraron el cuerpo del hombre de entre los escombros; sin embargo, ya no presentaba signos vitales
viernes, 12 de agosto de 2022 · 17:45

Un albañil perdió la vida tras derrumbarse la construcción en la que laboraba dentro de la entrada "Casa Rosa" ubicada en el inicio de la carretera a la comisaría de Chelem.

El infortunio se presentó a las cuatro y media de este viernes cuando a pocas horas de la salida de la docena de alarifes que participaban en la elaboración de una casa veraniega, los cimientos no aguantaron y cayeron de manera estrepitosa.

El desafortunado trabajador se trató de un masculino de entre 30 y 40 años de edad, siendo desenterrado por sus compañeros que desesperados comenzaron a pedir ayuda con los vecinos de la zona costera.

El arribo de paramédicos pasó casi desapercibido, pues el cuerpo yacía sin signos vitales, ordenando protocolos respectivos a cargo de la Policía Estatal de Investigación (PEI)

Rápidamente, el sitio fue acordonado ante la mirada atónita de las familias que se encontraban disfrutando de una tarde vespertina en sus residencias de verano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC