Vinculan a proceso a hombre por robo con violencia en Mérida

Por robar una mochila con dinero y pertenencias a su víctima, un hombre permanecerá en la cárcel mientras dure el proceso en su contra en Mérida
jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:27

Por el delito de robo con violencia, un hombre fue vinculado a proceso por un Juez de Mérida la mañana de este jueves, por lo que se mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva justificada. 

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez Primero de Control valoró los datos de prueba aportados por los fiscales de litigación que contempla la carpeta de investigación.

Se expuso que los hechos ocurrieron el pasado dos de agosto, cuando a bordo de una motocicleta el encausado se aproximó al ciudadano C.R.H.C. que caminaba sobre calles de la citada colonia y haciendo uso de la violencia moral lo despojó de un bolso para caballero, que en su interior contenía dinero en efectivo y diversos objetos personales, para después retirarse del lugar a bordo de la motocicleta.

Por lo anterior, se decretó el auto de vinculación a proceso por el delito imputado y otorgó dos meses para la investigación complementaria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG