Detienen a presuntos integrantes de 'gota a gota' por amenazar a un hombre en Tizimín

El hombre de 46 años junto a su hijo de 17, fueron trasladados al Cuartel Morelos de Tizimín para su proceso legal
jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:07

Tras el reporte de una agresión física a una persona en la calle 68 por 37- A y 45-A de la colonia Benito Juárez de Tizimín, padre e hijo fueron detenidos por la Policía Municipal la tarde de este jueves, resultando ser supuestos prestamistas de la famosa célula de préstamos gota a gota.

Durante su rutina de vigilancia una unidad de la Policía Municipal de Tizimín sobre la calle 68 por 37- A y 45-A de la colonia Benito Juárez, fue llamada por una persona el cual no se proporcionó su información para garantizar su integridad, pero informó que minutos antes dos hombres a bordo de una motocicleta de color negro con blanco, los cuales vestían camisa manga larga de color blanca y short de color azul, el otro de tez clara y pantalón de mezclilla, lo habían amenazado e intentaron agredir por el cobro de un préstamo.

Con los datos aportados la unidad inicio la búsqueda y fue en la calle 70 por 51-A y 54 del fraccionamiento Residencial del Parque Los Aguacates, en donde fueron ubicados y reconocidos por la persona afectada, por ello los oficiales se aproximaron a ellos, pero solo recibieron agresiones físicas y verbales, por lo que se procedió a pedir apoyo y se abordó a ambas personas para su traslado al Cuartel Morelos, en donde dijeron llamarse José Collado Verá de 46 años de edad originario de Villahermosa, Tabasco y su hijo el adolescente R. C. S. de 17 años de edad, quienes quedaron a disposición del departamento jurídico para los fines correspondientes.

Cabe hacer mención que al momento de registrar sus pertenencias en el Cuartel Morelos al padre se le encontraron varias tarjetas de cobro y publicad para poder adquirir de manera fácil y rápida los créditos gota a gota. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC